domingo, 28 de marzo de 2010

SERGIO CEDEÑO REALIZA ESTE DOMINGO CARAVANA CON CANDIDATOS A CARGOS CONGRESUALES Y MUNICIPALES EN CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano por San Pedro de Macoris licenciado Sergio Cedeño realizó este domingo una marcha caravana en este municipio, con los aspirantes a cargos congresuales y municipales.

La marcha partio desde la calle Las Mellizas del barrio Invi de esta comunidad y recorrió las calles de los barrios de esta comunidad.

Cedeño estuvo acompañado del candidato a diputado por la segunda circunscripcion Sergio Julio Muñoz (PILINCHO) y el actual sindico y aspirante a esa misma posicion Juan Padilla.


Ademas de Padilla, Pilincho y Sergio Cedeño estuvo presente el doctor Oscar Rijo Acevedo ex candidato a sindico por el Partido Reformista Social Cristiano.

La caravana recorrio las calles de los barrios Guachupita, La Loma, La Habana, La Cuarenta Pueblo Nuevo entre otros.



Esa marcha concluyó en el local del Partido Revolucionario Dominicano de esta población.

El regidor Juan Polanco Carrasco presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento municipal, estuvo presente en esa actividad.



Tambien los candidatos a sindicos y regidores de los municipios Quisqueya, Ramon Santana y San Jose de los Llanos, estuvieron presentes en esa marcha caravana.

Ademas estuvo presente el ingeniero Jose Frias Constanzo presidente del comite municipal del PRD por San Pedro de Macoris, entre otros dirigentes perredeistas.








No hay comentarios: