martes, 23 de marzo de 2010

DANILO FELIZ DICE QUE CUENTA CON RESPALDO DE HABITANTES DE GUAYACANES PARA GANAR SINDICATURA


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Guayacanes, afirmo en la tarde de hoy que cuenta con el apoyo de los peledeistas y los municipes de alli, para ganar esa posicion por el ayuntamiento de esa demarcacion.
Danilo Feliz Torres dijo que el pueblo de Guayacanes se ha mantenido activo en su apoyo a sus aspiraciones.

Expreso que los simpatizantes del PLD y otros partidos han pasado a formar filas a esa organización, con la finalidad de triunfar en las próximas elecciones.

Al ser entrevistado en el programa Telefono Abierto de Radio Dial del consorcio COC Radio destacó que ha estado visitando a los dirigentes y que no le ha dado la espalda al puebl0.

"A partir de hoy salimos a la calle a trabajar fuertemente para que nuestra candidatura crezca y triunfemos en las elecciones de mayo proximo, enfatizo Feliz Torres.

Garantizó la unidad del sector del actual alcalde Raul Custodio, para que se integren a la campaña con miras al proximo torneo electoral.

Con relación al fallo que daria la camara contenciosa de la Junta Central Electoral Feliz estimó que en caso de no ganar esa posición se sumaria apoyar a Custodio, porque el PLD se mantenga fortalecido.


Afirmó que en caso de ganar la sindicatura de Guayacanes realizará un programa de gobierno municipal, con la construccion de varias obras en ese municipio.



Sostuvo que en el presupuesto participativo incluirá la construcción de un mercado municipal un hospital, un malecon y puentes peatonales, para beneficiar a los habitantes de esa poblacion turistica.

No hay comentarios: