viernes, 12 de marzo de 2010

PASTORES EVANGELICOS ESCUCHAN PROPUESTAS DEL CANDIDATO A SENADOR DEL PRD POR SAN PEDRO DE MACORIS SERGIO CEDEÑO



Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS.-Cerca de doscientos pastores evangélicos de las distintas denominaciones de esta provincia escucharon el pasado miércoles las propuestas legislativas y sociales del Licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano.

El encuentro se efectuó en el Salón San Pedro del Hotel Macorix, en donde se dieron cita pastores del Municipio Cabecera, asi como los municipios Quisqueya, Consuelo, San José de los Llanos, Ramón Santana y los Guayacanes, así como una comisión de la Iglesia Buenas Nuevas de la ciudad capital, donde se congrega el Licenciado Cedeño.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por la pastora Mayra Nova de la iglesia Fuente Inagotable, en tanto que la joven Clara García, también de la misma iglesia hizo la alabanza y la oración inicial a cargo del pastor Alipio de los Santos.


El acto contó también con la presencia del Pastor Pedro Piñeiro quien se dirigió a los pastores y pastoras presente, instándolos a tomar en cuenta para las próximas elecciones al Licenciado Sergio Cedeño, de quien dijo ha sido elegido por el señor para representar al pueblo de Dios en el senado.

El licenciado Sergio Cedeño al hacer uso de la palabra ante los pastores y pastoras, dio su testimonio sobre el paso a la conversión y a seguidas mostró las gráficas de un centro de rehabilitación de adictos que construirá en los seis años de senador que estará, en representación de San Pedro de Macorís.

La oración de cobertura a favor del candidato a senador por el PRD Sergio Cedeño, fue hecha por el pastor Alberto Reyes de la Iglesia de la Cristianización y la pastora Mayra Nova.


La bendición final a los candidatos presentes, la hizo el pastor Fabio Silvestre, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.

Estuvieron también en el encuentro los candidatos a Diputado: Bárbara Parra, Nelson Arroyo así como el candidato a sindico por el municipio cabecera arquitecto Tony Echavarria.
Al final los asistentes degustaron de una cena ofrecida por el Licenciado Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano.

La nota de la información esta firmada por el periodista Ramon Perdomo director de prensa del equipo politico del candidato a senador por el PRD en San Pedro licenciado Sergio Cedeño.

No hay comentarios: