viernes, 12 de marzo de 2010

ALCALDE DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA VIVIENDA

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-En un sencillo pero solemne acto, el Alcalde del Ayuntamiento Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, entregó las llaves de una vivienda a los familiares del ex empleado municipal Ramón Vásquez.

En su discurso de entrega el Gerente del municipio resaltó las cualidades de hombre de bien y excelente trabajador cualidades que adornaban a Ramón Vásquez, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente laboral ocurrido en 14 de febrero del año pasado.

Echavarría entrego las llaves a señora Teresa Castillo viuda Vásquez en presencia de sus hijos Michel y Estela Vásquez Castillo y otros familiares.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del joven Gabriel Mota quien destacó el incondicional apoyo dado por la alcaldía y el consejo de regidores antes y después de tan irreparable pérdida.

La vivienda ubicada en la calle principal del Peñón es una estructura en blocks, techada de hormigón armado, con sala, comedor, dos habitaciones, baño y balcón.

La nota de la informacion enviada a este medio informativo esta firmada por el periodista Plinio Garcia Phipps, encargado de relaciones publicas del cabildo macorisano.

No hay comentarios: