domingo, 7 de marzo de 2010

INAUGURAN COMANDO DE CAMPAÑA DE JOSE MARIA SOSA EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con la presencia de miles de personas, entre ellos los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, de esta ciudad fue inaugurada el comando de campaña del próximo senador por esta provincia licenciado José María Sosa.

Por ser este lunes día internacional de la mujer, a la que desde ya el próximo senador empezó a felicitar y a agasajarla en su fecha.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la importante dirigente del partido morado aquí, Dra. Mercedes Rodríguez, quien afirmo que el PLD, ganara la senaduría, de la provincia, pero también, la Sindicatura Municipal, con el compañero, Dr. Mariano Morla a la cabeza, y que su partido continuara como la fuerza numero uno en el Congreso.

También hablo el candidato a Sindico del Partido Morado en este Municipio, Dr. Mariano Morla Lluberes.

En el discurso principal de la inauguración del Comando de Campaña del próximo Senador por la Provincia de San Pedro de Macorís, por el último Partido fundado por el fallecido Profesor Juan Bosch, Lic. José María Sosa, estuvo a cargo del que a partir del 16 de Agosto del Presente año será el Senador de aquí, quien dijo, que en la política, hay que ser firme y coherente, y no se puede ser tan cambiante como en el Mundo de hoy, y como el Diputado de la Provincia de La Altagracia, y el Partido Reformista Social Cristiano, que ahora es candidato a Senador por el PRD, quien en algunos Medios de comunicación a dicho, que el Diputado por el PLD, no había hecho nada por San Pedro de Macorís.

El Diputado de Higeuy no conoce de los principales problemas de la Provincia, yo lo perdono por eso, si es que el se desaparece por tiempo, refiriéndose al Candidato del PRD.

El próximo Senador por San Pedro, dijo que los hombres y las mujeres del de su Partido son responsables y jamás abandonan las posiciones que llegan a ocupar no importa los problemas que tengan, y que el Partido de la estrella amarilla continuara firme y victorioso en las elecciones del próximo 16 de Mayo, alzándose con la Sindicatura Municipal, la senaduría y mayoría en las diputaciones.

Además de los dirigentes ya mencionados estuvieron presentes, como una demostración de la unificación del partido en esta Ciudad, el presidente del Provincial y Gobernador Provincial Lic. Alcibiades Tavarez, el Diputado y candidato a la misma posición Dr. Franklin Peña, la Diputada y también candidata a la diputación Dra. Juana Vicente, los canditados a diputado, Rubén Calcaño y Leoncio Sandoval, entre otros importantes dirigentes del P L D.

Los allí presentes disfrutaron de la música de Silvio Mora, así como de cientos de miles de pesos en efectos electrodomésticos entre ellos: Neveras, Estufas, Lavadoras y muchos otros más, finalizando con una refrescante lluvia y un derroche de Fuegos Artificiales.

El Comando de Campaña del proximo senador por San Pedro José María Sosa esta ubicado en la avenida Domínguez Charro próximo a la Barca.

La informacion esta contenida mediante una nota enviada a nuestra redaccion.

No hay comentarios: