viernes, 12 de marzo de 2010

EDEESTE ANUNCIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este sábado 13 estará realizando trabajos técnicos en la subestación San Pedro 1 que abastece tanto a esta ciudad como a Hato Mayor; lo que dejará sin servicio varios sectores en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Según informaciones servidas por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, estos trabajos tienen la finalidad de dar mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación, para evitar posibles averías en las líneas.

Entre las comunidades que quedarán sin servicio eléctrico en esta ciudad, se encuentran, Punta Garza, Bo. México, Villa Orilla, El Mercado, Villa Progreso, Restauración, Juan Pablo Duarte, La cervecería, Paraíso, Villa España, Naíme, La Cementera, Centro de la ciudad, El Silencio, El Kennedy, La Barca, La Primavera, Los Maestros, Miramar, Placer Bonito, Retiro 23 y Santa Clara.

Tambien incluye Villa Providencia, Villa Velásquez, ZF Planta Vieja, Barrio lindo, Batey La Sierra, Batey Nuevo, Batey Soco, Boca Del Soco, Ciudad Petrópolis, Cuatro Caminos, El 16, Jagual, La Colina, La Esperanza, Loma De Cochero, Los Multis, Mahoma, Palo De Azúcar, Praderas De San Pedro, Proyecto Porvenir, Residencial Hazim, Sarmiento, Enriquillo y la Urbanizacion Oriental.
EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes que esto pueda ocasionar y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión, así como de seguir trabajando para ofrecer un servicio eléctrico de alta calidad.

La informacion esta contenida en una nota enviada a este medio firmada por la licenciada Angie Perera, encargada de comunicacion externa Region Este de esa institucion electrica.

No hay comentarios: