sábado, 6 de marzo de 2010

HERMANA DE HOMBRE ACUSADO DE PROPINAR PEDRADA A OTRO EN CONSUELO RESPONSABILIZA AL AGREDIDO DE CUALQUIER COSA QUE LE PASE A SU HERMANO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La hermana de un hombre acusado de haberle propinado una pedrada a un hombre de 52 años en el barrio Guachupita de este municipio, responsabilizó al agredido de cualquier cosa que le pase a su pariente.

Fior Valdez hermana de Luis Valdez responsabiliza al señor Severiano Alvarez (Zoilo) de cualquier cosa que le pase a su hermano.

Dijo que luego del problema que ocurrió el pasado sábado ahora el señor Severiano vive amenazando a su hermano de darle dos tiros con un revolver que porta de manera legal.

Explico que el problema que paso entre su hermano y el señor Severiano se debido a que este ultimo se presento en su casa con un revolver en mano amenazándolo por una tubería y su pariente al ver la acción del agredido se defendió lanzándole una piedra que lo impacto en la cabeza.


Dijo que si su hermano Luis Valdez estuviera mala fe para ese señor cuando este cayó luego de golpearlo con la piedra lo desarma y hace lo peor, sino que por el contrario se fue del lugar.


Pidió a las autoridades de este municipio actuar en este caso ya que lo que su pariente y la familia desean es que todo termine ahí ya que no quieren que pase lo peor de un lado o del otro.

No hay comentarios: