jueves, 11 de marzo de 2010

INCENDIO AFECTA VIEJOS VAGONES DEL DESTARTALADO INGENIO CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Un incendio afecto anoche los viejos vagones del destartalado ingenio de este municipio, ubicados en el trafico ferroviario del cerrado central azucarero.

El fuego fue provocado con intensiones de sacar hierros viejos del trafico, con la finalidad de venderlos como chatarras, segun se informo a este medio.

Al lugar se presentaron las brigadas del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad quienes sofocaron las llamas de inmediato, para que las mismas no se expandieran a varias viviendas de la calle Joaquin Balaguer abajo del barrio Puerto Principe de este municipio.

Este es el tercer incendio que se produce a mas de un mes, cuando la oficina principal del Ingenio Consuelo fue incendiada el 22 de Enero pasado.

Se recuerda que el pasado mes fue incendiada la vieja grua que esta ubicada detras de los talleres de locomotoras, fundicion y tractores de ese central.

Hasta el momento las autoridades del Consejo Estatal del Azucar de esta poblacion no han dicho nada sobre los incendios que supuestamente son provocados dentro del cerrado ingenio.

No hay comentarios: