lunes, 22 de marzo de 2010

SERGIO CEDEÑO DEPLORA JOSE MARIA SOSA ANUNCIE AHORA RESOLVERA PROBLEMAS CLOACA A MAS DE 60 DIAS DE LAS ELECCIONES



Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado Sergio Cedeño deploró que el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, haya anunciado que hará una rueda de prensa con ingenieros del INAPA traído desde la capital, para que evalúen la situación actual del alcantarillado sanitario, la terminación de la planta de tratamientos y el acueducto de esta ciudad.

En un discurso pronunciado mientras juramentaba a centenares de ciudadanos en el Partido Revolucionario Dominicano, el pasado sábado, indicó el licenciado Cedeño que ahora que faltando menos de dos meses para las elecciones, el candidato a senador del Partido Morado quiera hacer esa evaluación, sabiendo que no hará nada para resolver ese problema.

“Escuché de boca del propio candidato a senador de Jarabacoa (en referencia a José María Sosa) que hará una rueda de prensa el próximo miércoles para presentar unos ingenieros del INAPA, para que inicien una evaluación y hagan un diagnostico sobre la problemática del Alcantarillado Sanitario, constituyendo esto una burla más, para los residentes en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís”, afirmó en su discurso.

Dijo Cedeño que con este anuncio, lo que quiere el señor José María Sosa es hacer un espectáculo y decir que vino a resolver el problema de las aguas cloacales, pretendiendo que al pueblo se le olvide que él tiene cuatro años siendo diputado por San Pedro de Macorís, y que su cuñado tiene dos años al frente del INAPA y no han hecho nada para resolver ese problema.
Denunció que centenares de niños tuvieron que ser despachados la semana pasada de la escuela PORVENIR UNO, en la Villa Olímpica por el derrame de aguas cloacales frente a la misma y el hedor contaminante que despedían esas aguas negras.

Pidió a los presentes en el acto y a los votantes en sentido en general que no se dejen engañar de las escaramuzas electorales que viene haciendo el Candidato a Senador por el PLD José María Sosa, de quien dijo desprecia el pueblo de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: