viernes, 26 de marzo de 2010

JURAMENTAN PELEDEISTAS QUE PASAN APOYAR CANDIDATURA DEL SINDICO JUAN PADILLA

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-Decenas de peledeistas de este municipio pasaron a formar filas en el Partido Revolucionario Dominicano, para apoyar al actual sindico y candidato a esa posicion Juan Ignacio Vargas Padilla.

La actividad se llevó a cabo en el barrio La Loma de esta comunidad y contó con la presencia de las autoridades del PRD de esta población.

En el acto de juramentación de los ex peledeistas estuvieron presentes el candidato a diputado por la segunda circunscripción Sergio Julio Muñoz (PILINCHO) y el secretario general del comite municipal de esa organización politica Rafael Polanco.

Entre los peledeistas juramentados figuran José Alexis Feliciano, David Antonio Feliciano Domingo Alberto Melvin Sierra, Jairo Dario Feliciano, Joaquin Antonio Feliciano, Cristobal Feliciano, Joel Lisandro Feliciano, Francisca Sanchez Martinez, Griselda Almonte Guzman y Maria Altagracia Florentino.
Tambien pasaron a las filas del PRD Cristian Feliciano, Carmen Mendoza, Vidal Severino, Wilkin Arthuton, Melva Maria Florentino, Pedro Santana, Juan Pablo Feliciano, Jose Luis Mota Severino, Miledys Reyes, Emely Guerrero, Juana Feliciano y Vicenta Feliciano.

Los ex dirigentes del PLD dijeron que decidieron pasar a las filas del PRD, por los alegados abusos y atropellos que cometieron contra ellos las autoridades de la organización morada de este municipio, dejandolo fuera de la boleta para participar en las proximas elecciones.
La información la suministró nuestro corresponsal Francisco Vasquez.




No hay comentarios: