lunes, 15 de marzo de 2010

FRANKLIN PEÑA REALIZA CARAVANA EN DIFERENTES BARRIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Doctor Franklin Peña Diputado por esta ciudad y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, realizo un amplio recorrido por los diferentes Barrios y Sectores en una gran Marcha Caravana Organizada por esa Organización Política con los Candidatos a Posiciones Electivas.

La extensa marcha caravana se inicio en su local principal para recorrer Sectores como Santa Fe Barrio Azul, Buenos Aires Restauración, Miramar, Filipinas, Barrio Lindo, Barrio México, para terminar en el Malecón de esta ciudad.

En el recorrido realizado por el Legislador era recibido por cada unos de los moradores de esos sectores quienes mostraban su apoyo y admiración por el trabajo realizado como Diputado en beneficio de esta Provincia.
Por otra parte el equipo del trabajo del Doctor Franklin Peña se mantuvo activo durante la pasada semana con actividades como la entrega de Juguetes educativos y operativos médicos.
La entrega de juguetes educativos se realizo en la Iglesia Buen Pastor de la Avenida Mauricio Báez, bajo la coordinación de la Doctora Ana Desueza y el Operativo Medico se realizo en el Barrio Jardines del Este Próximo al campo de tiro en la Iglesia Casa del Refugio, donde se brindaron consultas y medicamentos gratis a moradores de ese sector, en una actividad coordinada por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y un equipo médico integrado Doctora Ramona Rivera, Dinora Severino, Félix Calcaño, Sandra Arrendel así como el trabajo de Farmacia de Evelin Tolentino y Estephanie Calcaño.

No hay comentarios: