viernes, 5 de marzo de 2010

JURAMENTAN REFORMISTAS QUE PASAN AL PRD EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad dio a conocer los nuevos candidatos que completan su boleta electoral, los cuales vienen procedentes del Partido Reformista Social Cristiano.

La informacion la ofrecio el licenciado Sergio Cedeño candidato a senador del PRD por esta provincia, en una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, donde fue presentada Barbara Parra pre candidata a regidora por el PRSC, quien pasa a ser candidata a diputada por esa organizacion politica.

Parra ira acompañada de los perredeistas Nelson Arroyo, Domingo Javier y Luis Martinez Peña quienes conforman la boleta para la circunscripcion numero uno.

Tambien fue presentada Doris Yan candidata a diputada por la circunscripcion numero dos quien acompañara al tambien candidato a diputado Sergio Julio Muñoz (PILINCHO).

Parra acompañara a Cedeño en la boleta del Partido blanco, tras su salida del Partido Reformista.

Mientras que Doris Yan es una reconocida dirigente comunitaria del municipio Quisqueya y se identifico como cristiana.

En esa actividad fue presentado el ingeniero Narciso Mercedes quien formo parte del equipo politico del ex-senador reformista Josecito Hazim, dentro de las filas del PRSC.

Parra, Mercedes y Yan fueron juramentados por el presidente del comite municipal del PRD en esta ciudad ingeniero Jose Frias Constanzo.

Luego de la juramentacion de los nuevos militantes perredeistas Sergio Cedeño hizo uso de la palabra contestando preguntas de los comunicadores presentes.

Cedeño hablo sobre la generacion de fuentes de empleos, prometiendo la implementacion de nuevos proyectos de leyes, indicando que el desempleo es uno de los grandes problemas que afectan a nuestra provincia.

La juramentacion fue transmitida por la emisora LA 98 F.M del consorcio COC Radio.

No hay comentarios: