martes, 30 de marzo de 2010

DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL EN SAN PEDRO DE MACORIS INFORMA REFORZAMIENTO DE 5 MIL VOLUNTARIOS EN OPERATIVO SEMANA SANTA 2010

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El director provincial de la Defensa Civil en esta ciudad informo en la mañana de hoy que unos 5 mil voluntarios de las diferentes instituciones, estarán trabajando en el operativo “Semana Santa 2010”.

Pablo Polanco expresó que el Comité de Operaciones de Emergencias estará compuesto por unos 10 mil voluntarios, que reforzaran el equipo de prevención en la Región Este.

De igual forma dijo que los balnearios pertenecientes a esta provincia, estaran clausurados durante el asueto de la semana mayor.

Indico que los balnearios del municipio cabecera y los municipios Consuelo, Quisqueya, Juan Dolio, Guayacanes y otros seran clausurados por ser muy peligrosos y por su grado de contaminación.

El director provincial de la Defensa Civil de esta ciudad emitió sus declaraciones, al ser entrevistado en el programa La Guia Informativa 98, del consorcio COC Radio.