miércoles, 31 de marzo de 2010

SERGIO CEDEÑO PRESENTA AGENDA LEGISLATIVA

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano por esta ciudad, presento su agenda legislativa para los proximos seis años, si es favorecido con el voto de la mayoria de los habitantes de aqui.

Cedeño presento su propuesta a todos los miembros de la academia de Bomberos de esta ciudad que dirige el Arquitecto Thomas Ramos.

El aspirante a senador expuso los ocho puntos principales de su agenda legislativa y los presentes le hicieron varias preguntas las que respondió de forma clara y directa.

ENTREGA CANASTILLAS A MUJERES EMBARAZADAS
Por otra parte el candidato a senador del PRD Sergio Cedeño entregó canastillas a mujeres embarazadas de esta ciudad, en un acto que realizo en el comando de campaña, con la presencia del director del Comando de Recimiento y presidente del P.R.D de aqui, doctor Juan Zayas.

Mujeres procedentes de diversos barrios fueron beneficiadas con la entrega de canastillas, mosquiteros y tambièn les fueron entregados radios que habìan sido rifados en el programa El Hogar Alegre de Radio Dial.

Ademàs Cedeño anunciò la entrega de vitaminas gratuitas durante el embarazo a todas las presentes y las que se inscriban en su comando de campaña.

Cedeño reiterò ademàs que mientras el candidato del PLD hace bingos, incentivando los vicios y los juegos de azar, èl hace entrega de canastillas a mujeres embarazadas y becas para que los jòvenes puedan estudiar.

No hay comentarios: