viernes, 5 de marzo de 2010

SERGIO CEDEÑO LLAMA A RESPALDAR ESFUERZOS PARA CREAR PLAN ESTRATEGICO PARA SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, saludó los trabajos que viene haciendo la FUNDACION UNIDO POR SAN PEDRO, para lograr la unificación de las fuerzas vivas y la creación de un Plan Estratégico para la Provincia.

Las declaraciones las dio el aspirante a la senaduría por esta provincia, a la salida de un encuentro que realizó la Fundación Unidos por San Pedro, con representantes de los directivos del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat (Moca), el jueves en la noche en el Salón América Bermúdez del Palacio Municipal.

“Los que hemos trabajado por el desarrollo de la Provincia y la región Este, sabemos de la importancia de los esfuerzo que viene haciendo la Fundación Unidos Por San Pedro para hacer converger a todas las fuerzas vivas para que definitivamente tengamos en esta ciudad un plan estratégico para los próximos años, y eso hay que saludarlo”, sostuvo el candidato a senador por el PRD.


Manifestó que si las fuerzas vivas no se unen, no se podrá lograr el arranque definitivo hacia el desarrollo de la provincia, y que en ese esfuerzo deben trabajar todos los sectores, desde el mas pudiente hasta el mas humilde de los macorisanos.

Cedeño trabajó por muchos años como Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este (FUNDESIRE), desde donde se implementaron una gran cantidad de programas que beneficiaron a empresarios medianos y pequeños de la Región Este.

El Licenciado Cedeño conminó a los legisladores, a los sectores comerciales, a los empresarios, a los de las juntas de vecinos, a que respalden los esfuerzos que hacen las organizaciones que integran la FUNDACION UNIDOS POR SAN PEDRO y lamentó que el candidato a senador por el PLD no hay asistido a ninguna de las reuniones convocadas por esa institución.

La informacion esta contenida en una nota enviada a la redaccion de este medio firmada por Ramon Perdomo director de prensa del equipo de campaña del licenciado Sergio Cedeño.


No hay comentarios: