martes, 9 de marzo de 2010

NELSON ARROYO Y SU EQUIPO DAN RESPALDO A CANDIDATURA DE SERGIO CEDEÑO


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El diputado Nelson Arroyo ofreció su respaldo incondicional junto a su equipo político al Licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, y llamó a la unidad a la familia perredeista, conminando a sus seguidores a lo emprender ataques en contra de candidato alguno o miembro de esa organización política.

En un encuentro realizado en el comando de Campaña del Licenciado Cedeño, en donde participaron decenas de dirigentes del equipo del actual legislador y aspirante a repetir en el puesto, se produjeron prolongados aplausos, en medio de las palabras pronunciadas por el licenciado Cedeño y luego por el diputado Arroyo.
El doctor Arroyo se mostró de acuerdo con las candidaturas legislativas del PRD en esta ciudad, incluyendo la de la señora Bárbara Parra: “Hay que buscar los votos perredeistas y eso tenemos que hacerlo nosotros, porque Sergio Cedeño y Bárbara Parra lo buscarán fueran del partido blanco, porque de esa manera es que le ganaremos las elecciones ahora en el 10 a los peledeistas, para luego ganársela en el 12”, sostuvo.

Por su parte el Licenciado Sergio Cedeño, lanzó un reto a los seguidores del Doctor Nelson Arroyo para que este sea el mas votado, meta que si logran los colocará en una buena posición para ser beneficiados con cargos dentro de la oficina comunitaria que instalará y además les ofreció una gran fiesta de celebración.
Entre los dirigentes presentes del equipo político de Nelson Arroyo estuvieron Belkys Frías, Luis Gómez, Manuel Arroyo, Damaris Acosta entre otros.

La informacion esta contenida en una enviada al correo electronico de esta redaccion firmada por Ramon Perdomo director de prensa del equipo politico del candidato a senador Sergio Cedeño.

No hay comentarios: