martes, 30 de marzo de 2010

MARIANO MORLA Y FRANKLIN PEÑA REALIZAN ENCUENTRO CON PASTORES DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con la Presencia de los doctores Franklin Peña y Mariano Morla, candidatos a diputado y sindico el partido de la liberacion dominicana se efectuo anoche una Cena Encuentro con Pastores y Lideres Cristianos.

En la actividad realizada en el Salón San Pedro del Hotel Macorix, ambos candidatos expusieron a los representantes de las diferentes Iglesias sus Proyectos y Planes para beneficio de ese sector y de esta Comunidad.
El doctor Mariano Morla deploro las condiciones del Mercado Municipal a pesar de la gran cantidad de recursos económicos que recibe la Alcaldía de esta ciudad


Expreso que que de llevar a esa posición reconstruira el mercado municipal, asi como construira un Mercado en Barrio Lindo y otro en la Parte Sur, también la remodelación del Parque Central con la instalación de Pantalla Gigante en el mismo para que pueda ser usado para actividades que se realicen, el acondicionamiento de playa de muertos y extensión del Malecón hasta Villa Faro y el acondicionamiento cada ano de seis mil viviendas.

Explico que esta proyectado que para los próximos seis años la Alcaldía de San Pedro de Macoris recibirá unos dos mil 700 millones de pesos y proclamo que de ganar esa posición reparara anualmente mil viviendas y arregalara con aceras, contenes y asfaldo 70 kilómetros de calles.

El Doctor Franklin Pena quien fue presentado por el diputado Carlos Peña, quien señalo el hecho de que el Legislador Macorisano fue quien sometió para que se agregue en la Constitución Dominicana de que los Pastores Evangélicos puedan realizar el Matrimonio de manera oficial.

Al hacer uso de la palabra el dipujtado y aspirante a la reeleccion doctor Franklin Peña agradeció el apoyo recibido durante su vida como profesional y como legislador por las diferentes Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.

Las palabras de Oración estuvieron del Pastor Alberto Reyes, mientras que las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del Pastor Fabio Silvestre Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

La actividad se lleno de alegría con la Canciones de Diesbon Charles adorador de la Iglesia de la Cristianización Nacional quien deleito a los presentes a este encuentro con las Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.
La mesa principal estuvo compuesta por octor Franklin Pena, su esposa Julia Romero, el doctor Mariano Morla, el Reverendo Fidel Lorenzo representante en el País del Ministerio la Balsa del Samaritano, el diputado del Distrito Nacional Carlos Pena, los pastores Alberto Reyes, Fabio Silvestre, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangelicas, Fabián Guerrero y el gobernador provincial Alcibíades Tavarez.

Al final se realizo la entrega de reconocimientos a doctores Franklin Peña y Mariano Morla , hubo rifa de regalos para los asistentes.


No hay comentarios: