viernes, 12 de marzo de 2010

FUNDACION CEMEX DOMINICANA ANUNCIA INAUGURACION DE PROGRAMAS DE BECAS RBI EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Cemex Dominicana en esta ciudad anunció para este sábado 13 la inauguración de su programa de becas deportivas RBI San Pedro de Macorís 2010.

La misma se llevara a cabo a las 3 de la tarde de ese dia en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Mediante una nota enviada a este medio informativo dice que el propósito de esta iniciativa es beneficiar a la juventud petromacorisana en su desarrollo deportivo, personal y profesional.


Cemex Dominicana tiene como interés principal cuatro áreas especifica en la que se encuentran: Educación, Conservación del Medio Ambiente, Desarrollo Comunitario y Deporte, dice la nota.


Este es un programa auspiciado por CEMEX y por Major League Baseball a través del cual se apoya el deporte y la educación básica en esta provincia, conservación del medio ambiente, desarrollo comunitario.


Además de que se refuerza con charlas y talleres para la mejor formación personal de los participantes y el torneo se realizará en las categorías de 14 a 15 y 16 y 18 años.


La nota esta firmada por el doctor Odalis Fernandez Casado, coordinador de relaciones comunitarias de la fundacion Cemex Dominicana en esta ciudad.

No hay comentarios: