miércoles, 24 de marzo de 2010

JOSE MARIA SOSA LLAMA SANKY PANKY AL CANDIDATO DEL PRD SERGIO CEDEÑO

Por Aneudis José

QUISQUEYA S.P.M.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Pedro de Macorís licenciado José María Sosa califico ayer de Sanki-Panky político al candidato a senador del PRD licenciado Sergio Cedeño.

“En un proceso electoral hay cabida para todos y hay falsantes por lo que hay que explicarle al pueblo que la lucha en San Pedro de Macorís se esta dando entre un diputado de Higuey y un diputado de San Pedro de Macorís, que ha tenido la habilidad de pertenecer a todos los partidos políticos” dijo José María Sosa.

Dijo que como se puede pensar en una persona que cambia de vehiculo y que se muda de los partidos y de un lado a otro como si nada.

“Además que expresión se merece ese señor que no sea la de irresponsables si abandona los cargos para la que es elegido no una vez sino dos veces, primero lo hizo con la sindicatura de San Pedro y ahora con la diputación de Higuey” dijo José Maria Sosa.

Dijo que Cedeño tiene razón cuando ha dicho que él pertenece a un clan familiar de los German Sosa, y si pertenecemos a un clan, pero a un clan de principios y moral que cree en el interés del pueblo y que no se vende al mejor postor.
“Si a mi se pregunta de color es él (refiriendose a Sergio Cedeño) no se que color decirle porque ha andando tanto que aun no se sabe de color es” afirmo Sosa, tras participar en la juramentación del comité de campaña de este municipio.

En su alocución el candidato a senador del PLD llamo a los peledeistas y reformistas hacer pública la alianza PLD-PRSC andando con gorras y banderas moradas y rojas.

Asimismo anunció para mañana a la cuatro de la tarde la realización de una marcha partiendo desde el local del Partido Reformista Social Cristiano de este municipio.

No hay comentarios: