miércoles, 10 de marzo de 2010

SERGIO CEDEÑO JURAMENTA DIRECCIONES ZONALES DE CAMPAÑA EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El licenciado Sergio Cedeño candidato a senador del Partido Revolucionario por esta provincia, dejo juramentadas las 9 direcciones zonales de campaña compuestas por dirigentes medios y de base de esa organizacion politica.

Cedeño visito cada uno de los barrios en donde estan asentadas las direcciones de las distintas zonas con las que cuenta el partido blanco en el municipio cabecera, acompañado del presidente de dicha entidad y jefe de campaña ingeniero Jose Frias Constanzo.


El recorrido se inició en el populoso sector de la Barca, donde fueron juramentados los integrantes de la Dirección Zonal de Campaña del PRD, dirigentes a su vez de cada uno de los comités de base de la Zona A, luego pasó a la Zona E en la Punta Pescadora, a la I del barrio México y zonas aledañas, correspondió luego a la zona D en barrio Lindo, Zona G en el Ingenio Santa Fe, la H correspondiente al barrio Restauración, la C en el Ingenio Porvenir, la F en la calle 10 de Septiembre y la Zona B en la calle Ramón Mota.


Una comitiva de jóvenes, dirigentes y otros prominentes miembros del PRD y afectos a la candidatura del Licenciado Cedeño, estuvieron acompañándolo en el recorrido entre los que se encontraban el Doctor Juan Batista Zayas, así como la candidata a diputado por el PRD Bárbara Parra.


En cada una de las juramentaciones el licenciado Sergio Cedeño explicó la nueva forma de campaña que está implementando con la intención de lograr el triunfo en las próximas elecciones, recibiendo grandes aplausos por parte de los perredeistas presentes.


La informacion esta contenida mediante una nota enviada a este medio firmada por el periodista Ramon Perdomo, director de prensa del equipo de campaña del candidato a senador del PRD por San Pedro de Macoris, Sergio Cedeño.


No hay comentarios: