miércoles, 17 de marzo de 2010

SERGIO CEDEÑO ENTREGA 100 BECAS PARA JOVENES ADVENTISTAS DE SAN PEDRO DE MACORIS



Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad Licenciado Sergio Cedeño, entregó 100 becas para estudiar gratis ingles, francés, mandarín, Artes gráficos, Secretariado ejecutivo y otros en COMPUCENTRO de esta ciudad a jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La entrega por parte del candidato a senador del Partido Blanco, se efectuó en medio de un encuentro regional de juventud que realizaron los adventistas, en donde participaron jóvenes de El Seybo, Hato Mayor, La Romana, Higuey y San Pedro de Macorís con todos sus municipios.
Las becas fueron recibidas por Euris Paulino Director Departamental de Jóvenes de la Misión del Este y el Doctor Aramis Cordero presidente de la Federación de Jóvenes de la Provincia San Pedro de Macorís.


En el acto el Licenciado Cedeño alentó a los jóvenes presentes para que se mantengan bajo la bendición de Dios y nuestro señor Jesucristo y para que sigan preparándose con la intención de poderse insertar en el mercado laboral de estos tiempos.


“Los jóvenes de hoy deben prepararse profesionalmente y en sus estudios, ya que la sociedad demanda hoy día ciudadanos preparados, y de la única forma que se puede enfrentar el subdesarrollo en el que estamos, es que la juventud se prepare y mantenga su fe en Dios”, puntualizó el licenciado Sergio Cedeño.

La participación y entrega de las becas por parte del candidato senatorial Sergio Cedeño se efectuó en medio del Encuentro Regional de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La informacion esta contenida en una nota enviada a este medio informativo, firmada por el departamento de prensa del equipo politico del candidato a senador del PRD por esta ciudad Sergio Cedeño.

No hay comentarios: