jueves, 18 de marzo de 2010

DIRIGENTES COMUNITARIOS DE GUAYACANES EXPONEN PROBLEMAS AL CANDIDATO A SENADOR DEL PRD POR SAN PEDRO DE MACORIS SERGIO CEDEÑO


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Dirigentes comunitarios, de las fuerzas vivas y pastores del Municipio Guayacanes escucharon la propuesta legislativa del Licenciado Sergio Cedeño candidato a senador por el PRD en esta provincia.
Pastores de Iglesias Evangélicas, empresarios, dirigentes choferiles, presidentes de Juntas de Vecinos, dirigentes de organizaciones de desarrollo de la comunidad entre otros estuvieron presentes en el encuentro que sostuvo el Licenciado Cedeño el pasado fin de semana.
La mayoría de los dirigentes presentes plantearon la necesidad de crear proyectos tendentes al desarrollo de las pequeñas empresas para el servicio en el turismo que se verifica en la comunidad de Juan Dolio-Guayacanes, y además denunciaron la falta de una ambulancia, equipos para la Defensa Civil y la ausencia de las atenciones médicas las 24 horas del día.
El licenciado Sergio Cedeño, felicitó a los residentes en el Municipio Guayacanes por estar preocupados por la solución de sus problemas y a seguidas pasó a enumerar la gran cantidad de proyectos de la micro y mediana empresa que se pueden ejecutar para enfrentar el desempleo que afecta a la comunidad después del descalabro del turismo en esa zona.

“Yo no puedo venir a prometerle cosas que no puedo hacer, porque si no le cumplo, no solo tengo problemas con ustedes, sino también con Dios, estoy dispuesto a firmar un pacto, en el que me comprometo que cuando gane la senaduría, dotaré en el mes de diciembre de una ambulancia y una camioneta para la Defensa Civil”, dijo el candidato a senador por el PRD en San Pedro de Macorís.
En la actividad estuvieron presentes dirigentes comunitarios, empresariales, sindicales y religiosos de las comunidades de El Tamarindos, H-3, Los Solares, Cayacoa, Hoyo del Toro y Honduras y la misma se llevó a cabo en el Hotel Sol del Mar.
La información está contenida en una nota enviada a este medio, firmada por Ramon Perdomo encargado de prensa del equipo politico de Sergio Cedeño.

No hay comentarios: