jueves, 11 de junio de 2009

SECRETARIO GENERAL DEL SNTP EN SAN PEDRO PROTESTA POR DESIGNACION DE ENCARGADO DE RELACIONES PUBLICAS EN EL CEA EN ESTA CIUDAD


Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta población protestó por la designación del nombrado José Antonio Ramírez como encargado de Relaciones Publicas del Consejo Estatal del Azúcar en esta ciudad.

El periodista Jesús Medina dijo que con esa designación se ha burlado a los periodistas de esta ciudad porque esa persona no tiene nada que ver con el área de la comunicación.

Manifestó que simplemente se trata de alguien que por conveniencia política de un momento llama a los medios de comunicación, pero eso no quiere decir que sea un comunicador social.

Expresó que las informaciones que tiene es que el mismo fue recomendado por el doctor Mariano Morla quien se desempeña como subdirector del CEA.

Proclamó que le ha resultado extraño que sea Mariano Morla que lo haya recomendado cuando este sabe muy bien que en esta ciudad funciona una red de comunicadores peledeístas de donde se debió escoger a uno de sus miembros para esa posición.

Indicó Medina que con esto se crea un mal precedente, por lo que solicito a los productores de programa que no le den facilidad en sus espacios a esa persona para que pase las informaciones del CEA.

Sostuvo que no tiene nada en contra del CEA y que por el contrario felicita las declaraciones emitidas por su director Enrique Martínez con relación a la rehabilitación del Ingenio Porvenir pero que si no revocan esa designación, hará lo posible para boicotear las informaciones que este emita.

No hay comentarios: