domingo, 14 de junio de 2009

COMITE POR EL DESARROLLO Y RESCATE DE CONSUELO INVITA A UNA CONFERENCIA CHARLA SOBRE PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El Comite por el Desarrollo y Rescate de este municipio reitera el anuncio de la realizacion de una charla conferencia, sobre prevencion y mitigacion de desastres en la temporada ciclonica.

Asi lo informó a este medio informativo Manuel Santana presidente de esa entidad cominutaria quien dijo que la misma se llevara a cabo el sabado 20 a las 4 de la tarde, en el local de la Asociacion de Colonos del Ingenio Consuelo.

Expresó que esa charla conferencia sera impartida por el director provincial de la Defensa Civil en San Pedro de Macoris Pablo Polanco.

Indicó que Polanco dara las recomendaciones a los consuelenses de como prevenir un femoneno natural, en caso de que toque suelo dominicano.

Exhortó a la población a darse cita a esta charla conferencia, que sera importante para todos.

PIDE REPARACION DE CARRETERA CONSUELO-SAN PEDRO

En otro orden el dirigente comunitario Manuel Santana pidio al gobierno central disponer la reparacion de la carretera que enlaza desde este municipio con San Pedro de Macoris, la cual esta en condiciones intransitables.

Manifestó que el tramo que se encuentra antes de la curva de Angelina tiene hoyos y zanjas que pueden provocar accidentes lamentables.

Expresó que Obras Publicas se burló de los choferes que transitan por esa via de comunicación quienes impidieron de que no paralizaran el transito por la misma.

Advirtió que si esa institucion no repara esa carretera habra protestas por tiempo indefinido para que el presidente Leonel Fernandez ordene reparar esa via.


No hay comentarios: