miércoles, 10 de junio de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA ENTREGA JUGUETES EDUCATIVOS A DIVERSAS INSTITUCIONES DE SAN PEDRO DE MACORIS



Por Luis M.Medina


SAN PEDRO DE MACORIS.-La Fundación Don José Maria realizo su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta provincia.

En esta ocasión el equipo de trabajo de la mencionada Institución y su Directora Ejecutiva la Doctora Ana Desueza realizó la entrega de los Juguetes Educativos a nombre del Doctor Franklin Peña a niños pobres en la Primera Iglesia Ministerio Jesús Es El Que Salva del Barrio Villa Faro.

Decenas de niños del Sector de Filipinas recibieron los juguetes educativos de la Fundación Don José Maria como de llevar alegría y educación al mismo tiempo y que aprendan cosas que les ayuden a su desarrollo personal y se conviertan hombres de bien en el mañana.

El Pastor Juan Bautista, en nombre de la comunidad agradeció el Gesto del Doctor Franklin Peña por apoyo siempre desinteresado para enfrentar las problemas que afectan a ese Sector Petromacorisano.

Tambien expresaron su agradecimiento en nombre de las madres de los niños beneficiados las Señoras Nancy Nuñez y Josefina Beltran Polo.

No hay comentarios: