jueves, 18 de junio de 2009

ALEJANDRO WILLIAMS ANUNCIA HOY QUE ASPIRARA A LA SENADURIA DE SAN PEDRO DE MACORIS


Uepa, vamos a ver si es chiclet que mastica la chiva".

Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:..El senador por esta provincia doctor Alejandro Williams dijo esta mañana que se prepara para repetir como candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana.


El senador por la Sultana del Este dijo que como senador ya cumplió con su promesa de campaña y fue la instalación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


Dijo que para los que dudaban de si aspiraba o no ya tienen el conocimiento de que viene con su maquinaria política a recorrer los intermedios políticos del PLD y la población de la provincia en hará de retener su curul.


La población ha estado cuestionando la labor del senador tanto en la provincia de San Pedro de Macorís como en el congreso.


WILLIAMS PROTAGONIZA OTRO INCIDENTE EN AEROPUERTO JOHN F. KENNEDY


El senador de San Pedro de Macorís Alejandro Williams escenifica otro escándalo en el Aeropuerto Internacional John Kennedy de Nueva York cuando se negó a que le pasaran una maleta por la correa.


Informaciones procedentes desde esa Terminal indican que el legislador dominicano se negó a que les pasaran una maleta del equipaje por los corredores lo que provoco que fuera detenido momentáneamente.


Una fuente declaro que por el incidente que protagonizo el doctor Alejandro Williams el vuelo 851 que debía salir de esa Terminal a las 5:15 AM del pasado lunes sufrió un retraso de más de una hora.


La fuente dijo que luego del incidente el doctor Alejandro Williams fue subido al avión y sentado en el último asiento de tras lo que motivo que este viajara molesto a Santo Domingo.


Se recuerda que en meses pasados el legislador dominicano protagonizó un incidente similar en el Aeropuerto Internacional Las Americas de la Republica Dominicana.

No hay comentarios: