sábado, 13 de junio de 2009

JURAMENTAN DIRECTIVA DE NUEVA ASOCIACION DE RADIODIFUSORES Y OPERADORES DE CANALES DE CABLES EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis Jose

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con la presencia de diferentes personalidades de esta provincia fue juramentada la primera directiva de la recien creada Asociaciòn de Radio Difusores y Operadores de Cable de aqui.


La directiva està compuesta por Leonidas Henrìquez, propietario de Aurora F.M. como presidente y Luis Tolentino, de Radio Senda como secretario.

El tesorero es Joaquìn Chea, propietario de FM 103, y los vocales son Carlos Pèrez Guante, propietario de Extremo, Canal 14 y Luis Brugal de TV 43.

Los demàs miembros son Calazam Omar Cepeda de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., Roberto Rosa, de Radio Oriente, Rafael Ballenilla de Kiw F.M., Puro Matos de Clavel F.M., Charly Asencio de CTV Macorix, Canal 10 y Raùl Custodio de Guloya Vision.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Macorix con la presencia de numerosas personalidades.

Entre los presentes estaban los diputados Rafaela Alburquerque, Nelson Arroyo y Sergio Cedeño, ademàs del gobernador Alcibìades Tavàrez.

También el intendente del Cuerpo de Bomberos Carlos Tomàs Ramos, Pablo Polanco de la Defensa Civil, el capitàn Ubencio Morillo y Morillo, relacionista pùblico de la policìa en esta ciudad, el presidente de la Sala Capitular Ramon Carrasco, el ex senador Josecito Hazim, la sub directora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana y la presidenta de la Càmara de Comercio, doctora Angela Corporàn.

Estaba presente ademàs el presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) Roberto Vargas, el director del Centro Antirràbico Nacional, doctor Martín Viloria, entre otros.

La juramentación fue efectuada por el licenciado Javier Garcìa, quien representò al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas.

No hay comentarios: