domingo, 7 de junio de 2009

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ENTREGA AYUDA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS



Por Luis M. Medina

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana continuo desarrollando su labor Social a favor de personas de escasos recursos económicos de esta ciudad durante este fin de Semana con la entrega de aportes económicos dentro del plan de ayuda a problemas de intervenciones medicas.

El Legislador Petromacorisano entrego este Sábado varios cheques a personas de escasos recursos económicos que ameritaban los mismos para realizarse intervenciones quirúrgicas.

Entre los beneficiados se encuentran Leticia Ogando Monegro con la Suma de 20 Mil Pesos quien padece Insuficiencia Renal Crónica así como Yessenia Alcántara con la suma de 15 Mil Pesos para un Prótesis en una Pierna, cuya entrega fue recibida por su padre quien agradeció a Doctor Franklin Peña por este gesto.

Al hacer la entrega el Congresista Representativo de esta Provincia ante la Cámara Baja manifestó que motivo de gran satisfacción poder ayudar a esta persona como una forma de poder devolverle a este pueblo todo el apoyo que ha recibido tanto como medico y ahora que esta en los menesteres Políticos.

No hay comentarios: