jueves, 11 de junio de 2009

MENOR MUERE ELECTROCUTADO ESTA TARDE EN BARRIO EBENEZER DE SAN PEDRO DE MACORIS



Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un menor de 15 años murió electrocutado esta tarde al hacer contacto con un cable de alta tensión, en el barrio Ebenezer de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Melvin Gil Ramírez, quien residía en la calle Uruguay del barrio México de esta ciudad

Murió como consecuencia de shock eléctrico, cuando subía al techo de una vivienda de ese sector, para ver las motocicletas Harley Davidson que cruzaban por la avenida Francisco Alberto Caamaño.

Hizo contacto con un cable de 138 voltios.


Al lugar se presentaron autoridades policiales y judiciales y la medico legista doctora Clara Colon quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la regional del Instituto de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa, donde le practicaron una necropsia.

Según los informes llegados a este medio indican que el se dedicaba a jugar en pequeñas ligas de Béisbol, con la finalidad de llegar al profesionalismo.

El hecho ocurrió cerca de la subestación eléctrica de la empresa EDEESTE, en ese sector macorisano.

Esa situaciòn provocò que el servicio electrico fuera interrumpoido en la Region Este, debido a que fue necesario apagar la subestaciòn 138, ubicada detràs de Muñoz Gas, en la prolongaciòn Josè Rojas del barrio Nuevo Ebenezer, cerca del barrio Santa Clara y del cementerio El Tamarindo.