jueves, 25 de junio de 2009

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO Y CONSEJO DE REGIDORES ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO A PRESIDENTE DE INDOTEL


Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-El ayuntamiento municipal junto al Consejo de Regidores ofrecieron este Jueves un reconocimiento al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) doctor José Rafael Vargas.

El reconocimiento fue por sus aportes a las telecomunicaciones tanto en esta ciudad como en otros pueblos del país

La actividad se llevo a cabo en el nuevo salón del cabildo local con la presencia del sindico Tony Echavarria quien le entrego una placa contentiva a la resolución emitida de la sala capitular donde fue aprobado el reconocimiento tras una iniciativa del regidor Juan Carlos Batista.

La resolución fue leída por el presidente del Consejo de Regidores doctor Ramón Carrasco quien pondero las cualidades del homenajeado.

Carrasco elogio el trabajo que viene realizando el INDOTEL a beneficio de la juventud del país.

En la actividad tuvieron presentes el Procurador General de la Republica doctor Radhames Jiménez, el gobernador provincial licenciado Alcibíades Tavarez y el señor Omar Cepeda director general del consorcio COC Radio .

Otros presentes fueron los regidores Luís Gómez, Jesús Trinidad Aurelia Castillo Fernando Morales, Cruz Manuel Asencio Y Sterlin Guzmán y Francia Sánchez.

También hicieron acto de presencia en la actividad la diputada Juana Vicente y el Intendente General del Cuerpo de Bomberos Carlos Tomas Ramos quien junto a una comisión de oficiales de esa institución entregaron una placa que acredita a José Rafael Vargas como Coronel honorífico de esa entidad.

El Padre Ángel Díaz de la Catedral San Pedro Apóstol tuvo a su cargo la bendición del acto.

No hay comentarios: