sábado, 27 de junio de 2009

NOMBRAN PERSONAL EN HOSPITAL DE CONSUELO

Por Francis Anibal

CONSUELO S.P.M.-Un total de 41 nombramientos fueron entregados en el hospital Angel Ponce Pineda de este municipio por el gerente de la Red Regional de los Servicios de Salud, doctor Miguel Polonio.

El acto de entrega fue realizado en uno de los salones de ese centro asistencial de esta poblacion.

Los nombramientos fueron recibidos por igual número de profesionales de la medicina entre los que se destacan enfermeras y médicos de diferentes especialidades.

Una nota de prensa dice que el acto se inició con una invocación a Dios a cargo de la licenciada Julia Morales y las palabras de motivación estuvieron a cargo de la doctora Altagracia Perozo directora del referido hospital.

La licenciada Silvia Vargas y el doctor Luís Gilberto Días, pronunciaron palabras de gracias en nombre de sus compañeros.

En el acto se entregaron varias placas de reconocimiento y gratitud, entre ellas una al secretario de Salud Pùblica, Bautista Rojas Gòmez, la que fue recibida por su representante, doctora Consuelo Mendoza.

El discurso central fue pronunciado por el doctor Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud y las palabras de clausura fueron dadas por el Lic. Alcibiades Tavárez, gobernador civil de San Pedro de Macorís.

La mesa de honor la integraron la doctora Consuelo Mendoza quien representó a los doctores Bautista Rojas Gómez y Roberto Peguero el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, el gobernador Alcibiades Tavárez, el diputado Franklin Peña, la doctora Derca Reyes Directora Provincial de Salud, la doctora Altagracia Perozo y la licenciada Ana Sabino, directora y administradora, respectivamente del Hospital de Consuelo.

Tambièn la doctora Carmen Díaz, Presidenta del Colegio Médico Dominicano en esta provincia y el regidor y Presidente del Comité Municipal del PLD, Domingo Lajara Castillo.

No hay comentarios: