martes, 9 de junio de 2009

MADRE DE JOVEN QUE MURIO AHORCADA PONE EN DUDAS QUE SIDO UN SUICIDIO

Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS.-La madre de la joven Desiré Alexandra Reyes quien fue encontrada colgando de una viga de su vivienda en el Barrio Ondina de la ciudad de Hato Mayor el 30 de Marzo del presente año puso en dudas que esta se haya ahorcado.

Santa Reyes quien reside en el Barrio Loma del Cochero de San Pedro de Macorís dijo que la forma como quedo el cadáver de su hija es un indicativo de no hay seguridad de que fue un suicido.

Manifestó que no confió en la necropsia que se le practico en el Instituto Regional de Patología Forense ubicado en el Hospital Antonio Musa.

Expresó que logro que el cadáver fuera llevado a Patología Forense en la capital pese a la oposición de las autoridades del Ministerio Publico en Hato Mayor.

Proclamo que la fiscal adjunto que investigo el caso no ha querido aceptarle la querella en contra del esposo de su hija de quien tiene sospecha sobre su presunta responsabilidad en el hecho.

Revelo que no dejara de reclamar que se haga justicia porque tiene la plena convicción de que su hija no se suicido.

Indico que en Hato Mayor se la han puesto difícil, por lo que apela al Procurador de la Corte de Apelación Penal de esta ciudad doctor Rene Pérez García a fin de que ordene una investigación al respecto.

No hay comentarios: