lunes, 5 de mayo de 2008

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ REALIZA RECORRIDO EN SAN PEDRO DE MACORIS



Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-El Presidente de la Republica y candidato a esa posición doctor Leonel Fernández Reyna realiza este lunes un recorrido por diferentes calles de esta ciudad.

El recorrido se inicio en el complejo deportivo de esta provincia en donde cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana están recorriendo los diferentes puntos de aquí en apoyo a la reelección de Fernández.

El jefe del estado llego al mediodía de hoy a esta población en donde realiza esa actividad proselitista y anda en compañía de una comisión de funcionarios de su gobierno.

Cientos de simpatizantes y militantes peledeistas marchan por diversos barrios de aquí en respaldo a la repostulacion del presidente Leonel Fernández.

Según informes llegados a esta Web indican que Fernández se trasladara a las provincias La Altagracia, La Romana, Higuey y Hato Mayor donde recorrerá las calles de esas ciudades.

Durante ese recorrido el presidente Fernandez acogio el saludo de centenares de seguidores que le proclaman como el seguro ganador en la primera vuelta electoral del 16 de este mes.

En esa actividad proselistista fueron observados propagandas alusivas a las aspiraciones del Partido de la Liberacion Dominicana.

Ese recorrido abarco los sectores Lindo, Ortiz, Mexico, Miramar y el centro de la ciudad.



No hay comentarios: