jueves, 8 de mayo de 2008

POLICIA DE CONSUELO INFORMA DETENCION DE 6 PERSONAS ACUSADAS DE ROBAR RIELES EN UN BATEY DE ESE MUNICIPIO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M-La Policía Nacional de este municipio informo el apresamiento de 6 personas acusadas de robar los rieles de la vía férrea en el batey Excavación de esta comunidad.

Los detenidos fueron identificados como Eusebio Mejia Teodoro Pierson, Euclides Mejia, Select Privad de nacionalidad haitiana, Domingo y Reyes Mejia todos residentes en el municipio de Quisqueya.

La información la dio a conocer el teniente Avelino García encargado de la sección de investigaciones de la institución del orden en esa comunidad.

Ambos fueron apresados por los agentes policiales conjuntamente con el cuerpo de seguridad del Ingenio Consuelo a quienes se les ocuparon unos 105 rieles propiedad de ese central azucarero.

Estos se encuentran detenidos en el destacamento policial de esa población y serán trasladados a la Dirección Regional Sureste de la Policía en San Pedro de Macorís, a fin de ser sometidos a la acción de la justicia.


La policía de Consuelo profundiza las investigaciones a fin de establecer responsabilidades con relación al robo de rieles en diversos bateyes de ese municipio.

No hay comentarios: