domingo, 18 de mayo de 2008

ENCUENTRAN AHORCADO HOMBRE EN BATEY ALEJANDRO BASS DE CONSUELO


Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M-Un joven de 24 años fue encontrado ahorcado en una mata de bambú en la noche de este domingo en unos cañaverales del batey Alejandro Bass de este municipio.

El muerto fue identificado como Kiko Nieves Taveras quien residía en esa comunidad y era nativo de la ciudad de La Romana.

Murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento según el diagnostico de la medico legista que examino su cadáver.

Este se encontraba desaparecido desde el pasado sábado y fue hoy cuando su esposa y sus familiares encontraron su cadáver en los cañaverales que divide los bateyes Alejandro Bass y Doña lila de esa población.

Según informes llegados a este medio indican que Nieves Taveras llevaba unos 8 meses residiendo en ese lugar junto a su esposa y los familiares de esta.

El cadáver de Kiko Nieves fue entregado a sus familiares en la noche de este domingo, donde su muerte ha consternado a los habitantes de Alejandro Bass de este municipio.

HOMBRE MATA OTRO EN CENTRO DE DIVERSION DE CONSUELO

Un hombre de 30 años murió al recibir varios disparos de manos de otro en un hecho ocurrido en un centro de diversión de este municipio.

Se trata de Ramón Charles alias RAMONCITO quien residía en el batey La Jagua del Distrito Municipal Mata Palacio de Hato Mayor.

Murió como consecuencia de varios disparos que le provoco un hombre identificado como Polo quien luego de cometer el hecho fue apresado por agentes policiales de esa comunidad.

Polo fue enviado a la Dirección Regional Sureste de la Policía de San Pedro de Macorís para ser interrogado con relación al caso.

Polo recibio varias heridas de armas blancas cuando sostenian una rina en ese lugar segun se informo a consuelo digital.

El hecho ocurrió en el centro cervecero Explosion Basú de esta poblacion de San Pedro de Macoris.




No hay comentarios: