jueves, 8 de mayo de 2008

MORADORES DEL BATEY SOCO DE RAMON SANTANA PARTICIPAN EN PRIMER PICASO PARA EL INICIO DE CONSTRUCCION DE ACERAS Y CONTENES


Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS-Moradores del batey El Soco del municipio Ramón Santana participaron en el primer picazo para el inicio de la construcción de las aceras y contenes que por primera vez en la historia de fundación de esa comunidad tendrá una mejor representación y valor.

Los comunitarios, celebraron con regocijo esa importante obra apartada por el ayuntamiento de Ramón Santana.
El primer picazo fue dado por el doctor Benigno Núñez Reyna (VIDAL) sindico municipal, quien también entrego un cheque valorado en 225 mil pesos como primera partida al arquitecto Edwin Guerrero, y al ingeniero Alexander Aponte, quienes tendrán a cargo la obra.

También el síndico informo que dejaras reparado el parque central de la comunidad, y que continuaran realizando más obras en todos los campos y bateyes del municipio ya que lo que viven en esas comunidades son meritorios de una vida mejor.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la señora Reyna Soriano presidenta de la junta de vecinos del batey Soco, quien felicito el gran gesto de ayuda que a brindado el cabildo municipal ya por `primera vez el batey tendrán un valor como se lo merece

Juan Zapata presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Ramón Santana informo que continuara apoyando todas las obras que vayan en beneficios de las comunidades de esa comunidad.

En esta actividad estuvieron presentes los regidores Anyelo Wesbter y Juan Zapata y varias autoridades y representantes de los campos y bateyes de este municipio.


No hay comentarios: