martes, 27 de mayo de 2008

ENCUENTRAN CADAVER DE UN ESPAÑOL EN CARRETERA EL SEYBO HATO MAYOR

Por Edward Leger

EL SEYBO-Un nacional español fue encontrado muerto al lado de la carretera que comunica esta ciudad con Hato Mayor a la altura del kilometro 8 de esa via.

Se trata de Fernando Culto Guerrero, de 68 años cuyo cadaver fue encontrado en una cuneta con un disparo en la cabeza con entrada y salida en medio de un charco de sangre.

El levantamiento del cadáver lo realizó la médico legista Teresa Aquino, acompañada del procurador fiscal, Henry Estévez.
Culto Guerrero, según se informó, vivía solo en la calle Francisco Leonardo número 9 del sector Las Quinientas de la ciudad de El Seibo y se dedicaba a los negocios.
Al lugar llegaron numerosos curiosos a presenciar el levantamiento del cadáver.

El procurador fiscal dijo que debido a que no residía junto a su familia realizó gestiones ante la embajada española en el país a fin de que se pueda contactar a los familiares en España.
Adelantó que el cadáver luego de ser trasladado a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández de esa provincia, y luego fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de realizarle una autopsia, mientras las autoridades policiales adelantaron que investigan con relación al asesinato.


No hay comentarios: