viernes, 16 de mayo de 2008

DESPACHAN A SU HOGAR A EX GENERAL ZORRILLA OZUNA


Fuente Externa

SANTO DOMINGO-Tras un conversatorio que se extendió por espacio de una hora el ex-jefe del Ejercito Nacional fue despachado a su casa luego de comprometerse a descontinuar la práctica de merodear por los colegios electorales en compañía de un grupo de hombres.


El anuncio en tal sentido fue hecho por el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán quien habló a través de su vocero el periodista Félix Reyna.

Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano se apersonó a las Fuerzas Armadas a conocer de la suerte del ex-jefe del Ejercito Nacional en el gobierno pasado de Hipólito Mejía.

Zorrilla Ozuna partió de la sede central de la Secretaria de las Fuerzas Armadas en compañía de la comisión integrada por Virgilio Bello Rosa, Rafael Suberví Bonilla y otros dirigentes perredeistas.
Las Fuerzas Armadas invitaron este viernes a un conversatorio al ex-jefe del Ejercito Nacional en el gobierno de Hipólito Mejía, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, ante rumores de que el controversial militar merodeaba algunos colegios electores en compañía de numerosos vehículos.
Zorrilla Ozuna fue sorprendido por la Policía Electoral realizando un recorrido por el sector de Alma Rosa por lo que fue invitado a pasar al despacho del secretario de las Fuerzas Armadas para conversar al respecto.

No hay comentarios: