viernes, 2 de mayo de 2008

GOBERNACION DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCION A IGLESIAS DE ESTA CIUDAD


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-La Gobernacion provincial anuncio en la mañana de este viernes la entrega de materiales de construccion a las iglesias evangelicas y catolicas de esta ciudad.


El material consiste en 40 mil blocks, dos mil planchas de zinc y dos mil fundas de cemento.

La entrega de los materiales se llevo a cabo en el Restaurant Robimar de aqui, donde estuvieron presentes el presidente de la confraternidad de Iglesias Evangelicas, Adventistas y El ministerio de la Iglesia Catolica.

El acto de entrega de los mismos estuvo a cargo del doctor Mariano Morla Lluberes gobernador provincial quien declaro que el gobierno hace la entrega de esos materiales entendiendo la deuda social que tiene con la poblacion.

Morla dio las gracias por la amabilidad con que el pueblo cristiano de San Pedro de Macoris recibiera ese aporte significativo que hace el gobierno a traves de la gobernacion provincial.

En el acto estuvieron presentes el licenciado Alcibiades Tavarez, la doctora Juana Vicente diputada por esta provincia, Vicenta Santana encargada del Plan Social de la Presidencia por esta ciudad, Francisco Santana Ortiz ex director regional de Educacion, Jesus Trinidad y otros dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana en San Pedro.

Por su parte Juan Mercedes y Leoncio Ramirez presidentes de la corriente cristiana y confraternidad de Iglesias Evangelicas de aqui agradecieron el gesto del gobierno de disponer la entrega de los materiales de construccion y garantizaron que a las mismas se les dara un buen uso y seran bien distribuidas.

No hay comentarios: