viernes, 9 de mayo de 2008

CUATRO PERSONAS MUERTAS Y 20 HERIDAS ES EL RESULTADO DE ACCIDENTE EN LA CARRETERA SAN PEDRO-LA ROMANA

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-Cuatro personas muertas y 20 heridas fue el resultado de un accidente de transito ocurrida en la tarde de este viernes cuando un camion choco con un minibus cargado de pasajeros en la carretera que enlaza desde esta ciudad con la provincia de La Romana.
Los muertos fueron identificados como Luisa Do de 39 años, Santa Well Tusen de 19 quien estaba embarazada, Rolando Leger y Kendall Aneudis Cuevas de 20 años quienes laboraban como chofer y cobrador del minibus.
Mientras que los heridos en el accidente son Yulisa Mejia de 13 años, Altagracia Feliz de 26, Francia Aponte de 40, Marlene Mercedes de 24, Tony Tusen de 13, Maria Francisca Santive de 13 y Felipe Chancho de 30 años.
Tambien resultaron heridos los nombrados Kenia Reyes y un menor de seis meses los cuales fueron trasladados de emergencia en estado critico hacia el Dario Contreras de Santo Domingo.
Además Mario Sereten Pérez de 18 años, Juan Felipe de 35 años, Leonidas Gabriel de 41 años, Kenia Cabrera de 25 años, Antonio José de 17 años, Maklin Pies de 41 años, Altagracia Santive de 28 años, Marilin Vicente de 21 años y cuatro mujeres solo identificadas como Francia, Altagracia, Clarivel y Olga.
El accidente se produjo cuando el minibús del Sindicado de Chóferes del Municipio Guaymate conducido por Kendall Aneudis fue chocado por un camión marca Mack conducido por Benito Céspedes el cual fue detenido.
El choque se produjo entre las comunidades El Peñón y El Soco de la carretera que comunica a San Pedro de Macorís con La Romana, donde fueron encontrados pedazos de pies, brazos y otros órganos.
Los accidentados habían salido del batey 16 del municipio Guaymate para participar en la marcha caravana que encabeza el presidente de la Republica en la ciudad de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: