martes, 6 de mayo de 2008

INAUGURAN NUEVAS AREAS EN EL HOSPITAL ANTONIO MUSA DE SAN PEDRO DE MACORIS



Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-El hospital Regional doctor Antonio Musa de esta provincia inauguro este martes la remodelacion de la sala de emergencias y las unidades de pre parto y hemodialisis.

La actividad se llevo a cabo en el salon de actos de ese centro asistencial y conto con la presencia de su director el doctor Guillermo Hernandez.


Hernandez aprovecho la ocasion para rendir las memorias de su gestion al frente de ese hospital.

Indico que uno de sus logros fue la creacion de una unidad de hemodialisis y la reduccion de la mortalidad en ese centro de salud.

Ademas hablo sobre el avance de la higienizacion del mismo y la disminucion de los apagones para beneficiar a los pacientes que acuden a recibir los servicios de salud.

Tambien presento los nuevos equipos llegados al hospital Musa, entre las que se encuentran camas nuevas y otros.

En el acto estuvieron presentes el gerente regional de la Red de los Servicios de Salud el doctor Enmanuel Mendoza, la doctora Consuelo Mendoza coordinadora nacional del Programa Materno Infantil quien represento al secretario de salud doctor Bautista Rojas Gomez y el gobernador provincial doctor Mariano Morla Lluberes.

Ademas estaban presentes la licenciada Magalis Vidal, encargada de Enfermería, el doctor Darío Crispín, director del Seguro Nacional de Salud, la encargada del Plan Social de la Presidencia doctora Vicenta Santana y el procurador de la Corte de Apelación Penal, doctor René Pérez García.

También la licenciada Meralda Rosario, administradora del hospital, el director regional de Educación, Isaías Rolando Severino y Antonio Berul (PETETE), sub director nacional de INAPA la diputada Juana Vicente y el director provincial de Salud, Miguel Polonio.

Todos los directores de los departamentos de ese hospital también estaban presentes en el acto.

No hay comentarios: