jueves, 8 de mayo de 2008

JUNTA DE VECINOS DE SAN PEDRO DE MACORIS ANUNCIA UN ENCUENTRO CON EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL P.R.I TRAJANO SANTANA


Por Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS-La Unión de Juntas de Vecinos y Lideres Comunitarios de esta ciudad informo que este Viernes sostendrá un encuentro con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI)doctor Trajano Santana.

Franklin Cuevas presidente de esa institución expreso que la actividad será desarrollado en el local de la Unión ubicado en la avenida Francisco Domínguez Charro frente a la Plaza de la Patria.

Dijo que la misma se enmarca dentro del programa de encuentros con los candidatos presidenciales que tercian en la actual contienda electoral.

Manifestó que ya se han reunidos con los candidatos presidenciales Amable Aristy Castro, Miguel Vargas Maldonado y Eduardo Estrella de los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano y La Cuarta Vía.

Proclamo Franklin Cuevas que en los encuentros hacen entrega a los candidatos de un documentos contentivos de los problemas que afectan a esta ciudad.

Señalo que con esto buscan que sea quien sea el nuevo presidente de la Republica, este orientado sobre que le hace falta a San Pedro de Macorís en materia de infraestructuras.

No hay comentarios: