jueves, 15 de mayo de 2008

LABORATORIOS DR COLLADO REALIZA GIRA DE BELLEZA Y CIUDADO DE LA MUJER EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-Laboratorios Dr. Collado realiza en esta ciudad una gira denominada “Toma tu Tiempo para Tu Belleza”, en la que se promocionan varios productos y en la que las mujeres pueden recibir tratamientos gratuitos por la compra de uno de ellos.

La exhibición y venta de los productos tiene lugar en la tienda Almacenes Zaglul de la calle Duarte, en donde hay varios stand exhibiendo los productos y por la compra de los mismos se realizan las correspondientes aplicaciones.

La gerente de operaciones de Laboratorios Dr. Collado Lenny Valera, explicó que el evento se inicio en una de las tiendas de Santo Domingo y por la acogida que tuvo, se decidió extenderlo a nivel nacional.

Explicó que es una especie de llamado a la mujer dominicana para que saque un tiempo dentro de su afán diario, dentro de su rol de madre y esposa, para ocuparse de ella misma, lo que muchas veces olvida debido a los afanes del hogar.



Valera expresó que la mujer debe hacer un alto y ocuparse de su belleza externa, sin olvidar la interna.
Enfatizo Valera que nosotros con nuestras marcas, lo que pretendemos es potencializar esa belleza externa que debe exhibir cualquier mujer.

Dijo que para las marcas de maquillaje, como lo son Maybelline y Vogue, se realizan limpiezas faciales y la aplicación de los mismos.


Agregó que en lo que respecta al cuidado oral se llevan a cabo asesorías sobre el uso de los diferentes cepillos para las diversas dentaduras y encías y para las marcas Myline y Garnier Nutrisse se realizan aplicaciones de desrizados y tintes en los puntos de venta.


La gira para esta ciudad se inició el 8 de este mes y concluye este miércoles 14 en lo que respecta a la aplicación de los productos.














Expresó sin embargo que las ofertas en los productos, valor agregado, maquillajes por compra y productos 2 por 1 se extenderán hasta el día de las madres.

Lenny Valera manifestó que posteriormente se trasladarán a La Romana e Higüey, donde continuarán con sus actividades y ofertas de productos para el cuidado de la mujer.

No hay comentarios: