viernes, 2 de mayo de 2008

APRESAN CINCO PERSONAS EN HIGUEY CUANDO ESPERABAN BOMBARDEO DE DROGAS


Fuente Externa

HIGUEY-la Dirección Nacional de Control de Drogas informo el apresamiento de 5 sujetos que esperaban un cargamento de cocaína que sería bombardeo en el Batey Palo Bonito de esa ciudad, logrando ocuparles armas y equipos para ubicar objetivos en tierra desde el aire.


Los capturados al parecer antes de recibir la carga de cocaína desde el aire fueron identificados como Miguel Angel Florián Féliz, Juan Carlos de la Cruz Castillo, Juan Suero de la Rosa y los hermanos Carlos Manuel y Héctor Rafael Cuevas Pérez.

Los investigadores de la DNCD tratan de determinan si tienen vínculos con el convicto Rolando Florián Féliz.
Los 5 hombres fueron arrestados por miembros de la División Regional Este, con asiento en La Romana, y desde allí trasladados a la sede central del organismo.

El propio presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira tiene a su cargo el caso.

Estos se desplazaban en una camioneta Nissan de color gris placa 0C0711, la cual fue retenida.

De acuerdo al informe dado a conocer por el vocero antidrogas Roberto Lebron, al grupo les fueron ocupados un carnét de asimilado policial y un formulario 25, a nombre Juan Carlos de la Cruz Castillo; dos pistolas calibre 9 milímetro, 9 celulares, dos linternas de alto poder, 7 centellas para colocarlas sobre la capota de vehículos y varios radios de comunicación portátiles.
Se tenía la información de que esos individuos recibirían una cargamento de droga que sería bombardeado desde una aeronave, pero fueron arrestados aparentemente antes de que la operación ilegal se produjera.

No hay comentarios: