viernes, 16 de mayo de 2008

COORDINADOR DE CAMPAÑA DEL PRD DENUNCIA COMPRA DE CEDULAS EN SAN PEDRO DE MACORIS Y GAUTIER DE LOS LLANOS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS-El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, denuncio la compra masiva de cedula en esta ciudad y el Distrito Municipal Gautier del municipio San Jose de los Llanos.
El doctor Nelson Arroyo acuso de esa situación al ex candidato a diputado del PRD Antonio Berul (Petete) y al diputado peledeista José María Sosa.

El también diputado de esta provincia por el PRD dijo que las compras de cedulas se estarían llevando a cabo en los centros de votaciones de Punta de Garza, Santa Clara, Estadio Tetelo Vargas y en el distrito municipal Goutier.

Arroyo dijo "En Punta de Garza Petete esta con un grupo comprando cedulas despiadadamente, al igual que José María Sosa en el Gouitier".
Sin embargo el diputado valoro como positivo el comportamiento de la población durante lo que va del proceso.

Nelson Arroyo quien voto esta mañana en el liceo Gastón Fernando Deligne considero que la población ha hecho una verdadera fiesta de la democracia.
Esta mañana ejercieron el voto el síndico Tony Echavarría, el gobernador Mariano Morla, y los diputados Nelson Arroyo y Franklin Peña.--

No hay comentarios: