lunes, 22 de febrero de 2010

SERGIO CEDEÑO DENUNCIA ESTADO DE ABANDONO DE SAN JOSE DE LOS LLANOS


Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a senador por el Partido Revolucionario dominicano en esta provincia licenciado Sergio Cedeñodeplorò el estado de abandono de varias comunidades pertenecientes al municipio de San Josè de los Llanos.

Cedeño se refiriò al distrito municipal Gautier, El Puerto y La Plumita, las que recorriò este domingo.
El candidato a senador perredeìsta considerò como una burla que el candidato a esa misma posiciòn por el P.L.D., Josè Marìa Sosa, se ufane en decir que es de San Josè de los Llanos, el que considerò como el municipio de mayor abandono por parte del presente gobierno.

Expresò que eso sucede pese a que el candidato peledeìsta es oriundo del mismo.

"Es vergonzoso para un polìtico como el actual candidato a senador por el P.L.D. que teniendo el presidente y todos los funcionarios a su favor, no haya canalizado resolver los problemas acuciantes de la comunidad que lo vio nacer, como es San Josè de los Llanos"reclamò Cedeño.

En esas comunidades Cedeño visitò decenas de hogares y escuchò los reclamos y necesidades de sus moradores, muchos de los cuales le daban su apoyo incondicional y le saludaban.

El aspirante a senador por San Pedro estaba acompañado del candidato a diputado Sergio Julio Muñoz (Pilincho) y del candidato a sìndico por San Josè de los Llanos Robert Tavàrez.

No hay comentarios: