domingo, 28 de febrero de 2010

EX FISCAL DE SAN PEDRO DE MACORIS ACUSA AL PLD Y A LEONEL FERNANDEZ DE ENGAÑAR A SAN PEDRO DE MACORIS CON PROMESAS INCUMPLIDAS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un ex fiscal de esta ciudad declaró que el Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández, han engañado al pueblo, con promesas incumplidas.

El doctor Aris Palmero dijo que esa organización política prometió hace varios años, varias obras que hasta la fecha no se han cumplidos en esta provincia.

Explicó que entre ellas figuran, la pavimentación y arreglo de las calles, aceras y contenes.

Además prometio la terminación de la planta de tratamiento, la remodelación y ampliación del malecón, el saneamiento y desarrabalizacion de ambas márgenes del río Higuamo.

Palmero manifestó que los peledeístas y su gobierno dijeron que iban a hacer de Macorís un New York chiquito y lo ha convertido un infierno grande.

Indicó que lo único que este pueblo tiene que agradecerle al PLD es haber inaugurado un acueducto sin agua, pues hoy no existe un solo barrio donde llegue el preciado líquido, lo que ha constituido una burla y una estafa al pueblo.

También cerraron los ingenios azucareros, los cuales los han convertido en cementerios de hombres vivos, así como la pérdida de mas de 20 mil empleados de la zona franca, dijo Palmero.

No hay comentarios: