miércoles, 3 de febrero de 2010

JOSE MARIA SOSA E INGENIEROS DE INAPA VISITAN BARRIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a senador del Partido de la Liberacion Dominicana por esta ciudad, licenciado Jose Maria Sosa visitó este miercoles los barrios Juan Pablo Duarte, Las Caobas y Altos de San Pedro, en compañia de ingenieros de INAPA, para supervisar los trabajos de construccion de aceras, contenes e introduccion de tuberias de agua.

Sosa expresó que los ingenieros de esa institucion constataron la problematica de esos sectores porque no les esta llegando el agua potable a los residentes de esos lugares.

Proclamó que como diputado está trabajando para mejorar las condiciones de vida de los macorisanos.

"Hace aproximadamente dos semanas que estuvimos recorriendo las calles de 8 barrios con ingenieros de la Supervisora de Obras del Estado, que luego la puse en coordinacion con los ingenieros de INAPA, porque habian calles que la supervisora no pudo intervenir hasta que esa dependencia hiciera su trabajo" Señaló el tambien diputado peledeista por esta provincia.


Explico que luego de sostener reuniones con las juntas de vecinos de esos barrios, les prometio que iba a visitar los sectores Las Caobas, Villa Liberacion, Juan Pablo Duarte, Colinas Dos, Filipinas y otros, donde discutira con los ejecutivos de INAPA la problematica del agua.

Informo ademas que el gobierno a traves de INAPA, invierte en esta ciudad unos 170 millones de pesos, para resolver la problematica de la falta de agua en diversos barrios de San Pedro de Macoris.


No hay comentarios: