lunes, 1 de febrero de 2010

GUANCHO MEDINA FELICITA AL SINDICO JUAN PADILLA POR INAUGURAR PARQUE EN ESE MUNICIPIO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-El ingeniero Juan Isidro Medina (GUANCHO) candidato a regidor del Partido Revolucionario Dominicano por este municipìo, felicitó al sindico Juan Padilla por haber inaugurado el parque infantil Las Chichiguas, siendo esta una obra sin precedentes en la historia de esta comunidad.

Medina aseguro del mismo modo que el ejecutivo municipal y aspirante a esa misma posición ganará las proximas elecciones del 16 de mayo, ya que ha sido el unico sindico preocupado por el crecimiento y desarrollo de este municipio.

"No cabe dudas que ganaremos las proximas elecciones, porque quedó demostrado con la presencia en el acto inaugural de dicho parque, del proximo presidente de la Republica el ingeniero Miguel Vargas Maldonado" expresó el tambien profesional de la ingenieria de esta población.
Aseguró tambien que por segunda vez Consuelo tendrá un diputado en la persona de Sergio Julio Muñoz, (PILINCHO), el cual representa dignamente a su pueblo cundo sea juramentado el proximo 16 de Agosto.

Dijo que el PRD en este municipio está en sus mejores momentos, porque tendrá un sindico y un diputado al mismo tiempo, que los representará en el Ayuntamiento de Consuelo y en el Congreso Nacional.

No hay comentarios: