miércoles, 24 de febrero de 2010

DGCD ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO A SOR LEONOR GIBB MADRE PROPULSORA DE EDUCACION DE CONSUELO

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) entregó una placa de reconocimiento a la hermana Sor Leonor Gibb, directora de la Escuela “Divina Providencia de este municipio.


Luis Acosta Moreta, director de esa dependencia dijo que la entrega de esta placa de reconocimiento a Sor Leonor Gibb y Hermanas de La Inmaculada Concepción, como un homenaje por sus cincuenta años al servicio de la comunidad, y su valiosa contribución al desarrollo social, educativo y a la salud en el Municipio de Consuelo.


Acosta Moreta sostuvo que con esta placa se reconoce a uno de los pilares de este Municipio, que con su dedicación y amor forjó hombres y mujeres de bien.

“Consideramos a Sor Leonor Gibb como una ilustre dominicana que dejó su patria para ayudarnos, y es merecedora del cariño y afecto de todos los dominicanos”, apuntó Luís Acosta Moreta.

Sor Leonor Gibb, expresó su agradecimiento a todo el pueblo dominicano y, en especial a Luís Acosta Moreta por tomar en cuenta su labor de trabajo que desde años viene desarrollando en República Dominicana.

La religiosa se definió como una estudiante de término de San Pedro de Macorís, argumentando que cada día aprende algo nuevo en esa provincia del Este del país.


El pasado año Sor Leonor Gibb fue seleccionada como personaje de la Semana por el consorcio radial COC Radio, que preside el empresario Calazam Omar Cepeda.

No hay comentarios: